martes, 10 de febrero de 2015

¿CÓMO GANAR DINERO CON PAIDVERTS?

¿Cómo ganar dinero con PaidVerts?


Esta pàgina es hasta el momento la mejor PTC(Paid To Clic) que hay en internet, donde nos pagan por ver anuncios, pero sin duda de una forma bastante diferente al funcionamiento de otras páginas de este estilo. Personalmente no soy muy amante de las páginas de Paid to Click , pero realmente viendo el sistema que utilizan en esta página, me convenció de que se puede ganar mucho más que en otras, donde solo podías aspirar a tener céntimos en tu saldo.

¿Como funciona PaidVerts?

Primero, activamos nuestra cuenta de Paidverts: Para empezar tenemos que tener activada la cuenta en la cual te registras gratis, para ello tenemos que ir acumulando lo que llaman BAP. 
Para acumular estos puntos tenemos que ir a esta sección:


Getting started:
Accumulate Bonus Ad Points to receive cash ads. The more BAP you have, the higher value ads you'll get! Paid ads will be delivered to your account daily until all your BAP has been consumed. Top it up to earn more! Head over to our Paid Ads section to get started!
Activar cuenta Paidverts En la sección Paid Ads, tendremos que desbloquear 8 anuncios gratuitos, de esa forma nuestra cuenta ya estará activada y a partir de ese momento ya podremos empezar a recibir anuncios remunerados. Es importante realizar a diario estos ads gratuitos, en concreto tendrás 8 o más a diario en tu cuenta, donde podrás ir acumulando BAP ( Puntos ). 

¿Porque es importante acumular BAP?

Porque por un lado, como más puntos de este tipo acumulemos, más días podemos tener activada nuestra cuenta, dado que esta relacionado los BAP con los días en que podemos generar ganancias en PaidVerts.

¿Como ver los anuncios remunerados en PaidVerts?

Como he mencionado anteriormente, el tener BAP o Puntos es clave para esta PTC, dado que como más BAP tengamos, mejores anuncios remunerados nos pueden salir en nuestra cuenta. Cada vez que clicamos en un anuncio remunerado, se nos descuentan unos puntos o BAP de nuestro saldo, como mayor es la remuneración del anuncio, más puntos nos quitan.

Por eso es importante ir acumulando muchos BAP al principio de formar parte de esta web. PaidVerts paga muy bien. Esta imagen es sin duda una de las razones por las que entré en esta PTC: 


son imágenes de usuarios reales de PaidVerts que están ganando estas cantidades por ver anuncios durante 30 segundos, sin duda si trabajas bien esta web puede dar mucho dinero. 

En el caso de que empecemos con PaidVerts, no nos saldrán estos ads, ojala ¿cierto?..saldrán algunos como estos:

Anuncios remunerados Para empezar a generar nuestras primeras ganancias, tenemos que clicar en View bonus ad, luego iremos a una pantalla un poco diferente a lo habitual en las PTC, donde tendremos que rellenar un captcha:

Como puedes observar tenemos que resolver tres sencillos captchas, luego le damos a "proceed to Advertisers Website", luego se activará el botón para poder ver la web del anunciante de la empresa. 

Entonces empezará la cuenta atrás de 30 segundos, donde no tenemos que estar delante esperando dado que no hay ningún sistema de verificación, cuando ha transcurrido el tiempo le damos al botón de "Confirm" y ¡listos! ( Recuerda que por cada anuncio remunerado que hacemos, nos descuentan BAP, por eso es importante hacer cada día ). Los anuncios remunerados normalmente se renuevan cada 16 o 18 horas, por eso es recomendable entrar 2 veces al día para verificar que no haya de nuevos. 
A medida que sumemos puntos comenzarán a llegar anuncios con más valor, imagina viendo anuncios de $30 USD y $50 USD por solo unos cuantos segundos.
También al lado de los anuncios, hay un botón de Recycle, donde son anuncios que no nos interesan y que son anuncios remunerados que van hacia otros usuarios de la plataforma.

Forma de pago: A partir de 1$ ya podemos solicitar nuestro pago.
Método de pago: Por Paypal, EgoPay, Western Union, Perfect Money y muchos más. 

Países validos: Todo el mundo. La pagina está en Ingles, aunque es muy intuitiva y fácil de navegar. 
Niveles de Referidos: Tienes 1 nivel, con un número ilimitado de referidos. Ganas un 5% de todo lo que generen de sus anuncios remunerados y un 10% de las compras e inversiones que realicen. No pierdas esta oportunidad y ¡aprovecha ahora!

                                   REGÌSTRATE AQUÌ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GANA DINERO POR ACORTAR TUS ENLACES