sábado, 17 de noviembre de 2018

IDEAS PARA GANAR DINERO CON ADFLY

Hola, en otro post ya les había contado lo que es Adfly y cómo puedes ganar dinero acortando enlaces, si aún no has leído la entrada haz CLICK AQUÍ.

En esta oportunidad te voy a dar algunas ideas para que aproveches esta forma de ganar dinero, y es que la cantidad de ingresos dependerá de tú imaginación. 

1. PÁGINAS DE DESCARGA: Puedes crear blogs donde los visitantes descarguen juegos, archivos, imágenes o programas y de esta forma puedes poner todos los links acortados de adfly, podrías ganar desde $5 hasta $10 dólares al día.

2. VIDEOS EN YOUTUBE: Cada vídeo que subas a Youtube puede redirigir con un enlace a tus redes sociales, blogs, páginas de referidos o páginas de descarga y como siempre serán los links acortados de Adfly.

3. FOROS: Otra forma de aprovechar tus enlaces es participar en varios foros y dejar los links que redireccionen a tus páginas o vídeos y por supuesto acortados con adfly para que ganes dinero en automático.

4. RESEÑAS EN BLOGS: Crear blogs con temáticas llamativas que atraigan muchas visitas donde se hagan reseñas de películas, libros o juegos dejando links para cada artículo.

5. PÁGINAS PARA ADULTOS: Sería una manera muy rentable de aprovechar el acortador de Adfly, ya que las páginas para adultos reciben millones de visitas al mes y tu trabajo sería redireccionar esas visitas desde tu blog, por supuesto no podrás combinarlo con Adsense porque podrían banearte la cuenta. 

Tu trabajo es usar la imaginación y empezar a ganar dinero de muchas formas, incluso puedes combinar todas las ideas anteriores, si aún no tienes cuenta en Adfly puedes registrarte desde ahora haciendo CLICK AQUÍ.  

1 comentario:

  1. A las parejas les encantará este retiro a 4,100 acres de propiedad que alberga el Resort at Glade Springs, que se encuentra en Daniels, a sólo 15 minutos en auto de Berkeley. https://pleasantmountpress.com/15-mejores-escapadas-romanticas-de-fin-de-semana-en-west-virginia/

    ResponderEliminar

GANA DINERO POR ACORTAR TUS ENLACES