domingo, 25 de junio de 2017

GANA DINERO POR ACORTAR ENLACES.

Muchas veces dejamos enlaces en el blog o en el canal de youtube para compartir alguna página, pero ¿cómo podemos ganar dinero con estos enlaces
La respuesta es con adfly.  y funciona de la siguiente manera: Cada vez que alguien da click en tu enlace verá un anuncio por 5 segundos y cuando el contador llegue a cero será redirigido a la página que pusiste.

Es una forma genial y totalmente automática de ganar dinero con blogs, webs, foros, canales de youtube, etc. promocionando tus enlaces.
Si quieres ver un ejemplo de cómo
funciona pincha aquí: http://adf.ly/1YWKZp

ganar dinero acortando enlaces: cómo funciona Adfly.

Es muy sencillo de usar, solo vas y te registras y en la pantalla principal pones cualquier link que desees compartir o cualquier enlace de tu web o blog, luego pinchas en acortar y ya está listo para ganar dinero tu nuevo enlace para que lo pegues en tus páginas o redes sociales.


Adfly cuenta con una programa de referidos ilimitado donde tu puedes ganar el 20% de por vida de lo que generen los que se registren a través de tu enlace, además de que la interfaz está en inglés y español, acepta todos los países y los pagos se hacen a través de paypal una vez alcances el monto mínimo que es de 5$ dólares.

Entonces qué esperas para empezar a ganar dinero con esta herramienta, sólo tienes que usar tu imaginación y comenzar a crear todo tipo de enlaces acortarlos con adfly, compartirlos en facebook, foros, yahoo, opinar en vídeos virales de Youtube, etc. y ganar dinero. También puedes crear un blog de descargas y poner los botones con adfly, imagina el potencial.
cualquier duda o comentario me lo haces sabes debajo del post. Aquí te dejo el enlace para que te registres:

                 

Gana dinero por compartir tus enlaces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GANA DINERO POR ACORTAR TUS ENLACES