CONTACTO.

Si necesitas asesorìa personalizada con tu blog, canal de youtube, vìdeos, posicionamiento en buscadores, miniaturas, enlaces, redes sociales, banners publicitarios, botones, plantillas blogger, dinero con afiliados, dinero con youtube, dinero con un blog, etc.

Puedes enviarme un correo electrònico a: juanpaco292@gmail.com y por sòlo $20 USD ò 50 mil pesos colombianos. Te ayudo con todo lo que necesites durante un mes.

1 comentario:

  1. Hola Juan,

    Mi nombre es Yosjany Roig, autor del blog ganarenlared.com, y recientemente vi sus video tutoriales en YouTube donde explica muy bien como hacer un banner.

    En mi blog yo vendo plantillas para crear banners, y me preguntaba si ud estaría dispuesto a colocar en la descripción de su video un enlace de afiliado a mis cartas de ventas. Estarías generando ingresos pasivos mes a mes, teniendo en cuenta el tráfico tan grande que tienen sus video tutoriales.

    En este por ejemplo, tienes más de 38 mil vistas

    https://www.youtube.com/watch?v=QAyxPTJZov8

    Sería un ingreso extra para usted de forma pasiva, y además conecta a su audiencia con un producto que puede ayudarlos a ahorrar tiempo y dinero.

    Puede ver la carta de ventas en este enlace

    https://www.marketingmix.club/banner-mania/

    Creo que sería una relación donde todos ganamos, ud gana el 50% de cada venta con su enlace de afiliado, yo gano el 50% de esas ventas y su audiencia gana al conectarse con un producto que los puede ayudar y sacar de apuros para tener sus banners en minutos a partir de plantillas listas.

    En este enlace están los detalles del programa de afiliados

    https://ganarenlared.com/afiliados/

    Es gestionado por la plataforma de Jvzoo.

    Sin más me despido y quedo atento a su respuesta, mi email es yosjaroig16011982@gmail.com o yosjany@ganarenlared.com

    Whatsapp: 593986500402

    Saludos

    ResponderEliminar

GANA DINERO POR ACORTAR TUS ENLACES